QUIENES SOMOS


UnoDosTresPorMi, busca MEJORAR la CALIDAD DE VIDA de todas las personas que se involucrand de manera directa o indirectamente con nuestros PRODCTOS.

Paralelamente, busca generar espacios de convivencia y recreación para las familias, basándonos en la sustentabilidad y la estetica en el diseño.


Buscamos generar un atmósfera, donde nuestros colaboradores se sientan en un ambiente de crecimiento en el cual puedan mejorar su calidad de vida, siendo la innovación, la calidad y las relaciones a largo plazo el motor que nos inspira y nos hacen parte de esta gran familia.


En UnoDosTresPorMi, nos enfocamos a transformar espacios públicos y privados, pudiendo apoyar al cliente desde el Desarrollo Conceptual, el Proyecto Ejecutivo, La realización de Obra Civil y el  Suministro de todos los Productos. En General, podemos decir que realizamos proyectos Llave en MANO, donde el cliente deje la mayor cantidad de preocupaciones atrás.

Entre los más destacados productos que Fabrica y 
Ensambla UnoDosTresPorMi, tenemos las Fuentes Bailarinas  Musicales, Juegos Acuáticos, Juegos Infantiles, Gimnasios al aire Libre, Mobiliario Urbano, Mobiliario y Juegos para Mascotas, Eventos de Nieve y EcoPistas de Hielo Sintético, entre otros productos.

En UnoDosTresPorMi, estamos muy comprometidos con el Medio  Ambiente, por lo que tenemos un departamento de Química enfocado al cuidado especial del Agua.



 

NUESTROS PRODUCTOS


...

 PROYECTOS EJECTUIVOS

...

 FUENTES DANZANTES

...

 MOBILIARIO URBANO

...

 JUEGOS ACUATICOS



...

 JUEGOS INFANTILES

...

 GIMNASIOS AL AIRE LIBRE

...

 EVENTOS DE NIEVE

...

 ECOPISTAS